Gestión de Calidad
Gestione sus procesos de calidad en detalle y con agilidad
Evite duplicidades de información integrando el control de calidad en los procesos habituales de trabajo y mejore los procesos de control de calidad mediante el uso de una herramienta completa y avanzada:
- Mantenimiento y Seguimiento de los Planes de Control aplicados a la Producción y Recepción de Productos o Servicios
- Obtención de los documentos de apoyo al proceso de calidad: Informes de Inspección, Etiquetas de Verificación…
- Automatización de la emisión de los Certificados de Calidad
- Gestión de No Conformidades
- Informes Estadísticos e Indicadores de Control del Proceso de Calidad
Gestión de Calidad se integra con el resto de módulos de Vector ERP para agilizar el tratamiento de los procedimientos de Calidad en la empresa. Este sistema nos permite hacer seguimiento de los Planes de Control que aplicamos a las Recepciones de Productos o Servicios, los Trabajos Internos y la Recepción de Subcontrataciones.
El sistema se basa en el mantenimiento de las Gamas de Control definidas por el sistema de calidad y en el que identificamos todos los parámetros y condiciones sometidos a control. También gestiona Deméritos, Equipos de Medida y Niveles de Inspección particulares para cada caso concreto.
Se pueden emitir los Documentos de Apoyo para la Gestión de las Inspecciones y se recogen los resultados de las mismas, con opción a integrarse con el módulo de Captura de Datos en Planta. A partir de los resultados de las inspecciones se pueden generar Certificados de Calidad que se enlazan con las tareas de Expedición de Productos (Facturación).
En caso de incidencias en el proceso de Control de Calidad podemos editar Informes de No Conformidad en todas sus variantes. Finalmente disponemos de un completo sistema de informes estadísticos que nos permite controlar y seguir los principales indicadores de la Gestión de Calidad.
Funciones incorporadas:
- Maestro de Gamas de Control con Documento de Plan de Control y Documentación Electrónica asociada.
- Gestión de Equipos de Medida con Registros de Calibración.
- Mantenimiento de Resultados de Inspecciones con Informe y emisión de Etiquetas de Verificado.
- Emisión de Certificados de Calidad.
- Gestión de No Conformidades, Reclamaciones de Cliente, Discrepancia Interna, Peticiones de Derogación y Discrepancias a Proveedor.
- Informes de Rechazos.
- Evaluación de Proveedores y Recepciones.
- Niveles de Servicio a Clientes y de Proveedores.
- Informe de Cumplimiento de Entregas a Cliente y de Proveedores.
- Informes Estadísticos Personalizados.
Servicios incluidos:
- Técnicos experimentados que apoyarán el desarrollo de sus proyectos de implantación.
- Servicio de Soporte durante 12 meses y prorrogable por Contratos de Mantenimiento.
- Nuevas versiones de los productos instalados.